EMOLTV

Dos muertos dejó accidente ferroviario en la Sexta Región

Las víctimas fatales corresponden a los ocupantes de un vehículo que impactó con un tren de la empresa Terrasur, siendo arrastrado por 15 metros.

12 de Junio de 2007 | 17:43 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Dos personas fallecieron luego de que el vehículo en el que se trasladaban impactara con un tren de la empresa Terrasur, que se dirigía desde Chillán a Santiago, según informó Carabineros.


El accidente se produjo en el principal cruce ferroviario de la ciudad de Graneros, en la Sexta Región, situándose en pleno centro de esta comuna, por lo que efectivos policiales están haciendo esfuerzos para controlar el tránsito en el sector. 


Las personas fallecidas fueron identificadas como Juan Guillermo Osorio Contreras, de 51 años, y Francisco Javier Piña Riquelme, de 70 años, ambos ocupantes del vehículo menor, informó radio Digital FM. 


El accidente se produjo cerca de las 16.40 horas, cuando el vehículo que manejaba Osorio Contreras no se detuvo en el cruce, siendo impactado por el tren Terrasur, que se dirigía desde Chillán a Santiago.


Debido al fuerte impacto, el automóvil fue arrastrado unos 30 metros y a su paso atropelló al guardacruce Camilo Carrasco Monsalve, de 39 años, quien debió ser trasladado con heridas graves hasta el hospital Regional de Rancagua.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?