EMOLTV

Camionero es baleado en cabeza y muere frente a una comisaría

Un sujeto disparó contra el camión y la bala se alojó en la sien del conductor, que ya había sido asaltado en enero pasado.

15 de Junio de 2007 | 07:32 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Carabineros de la 10ª Comisaría de La Cisterna, busca intensamente a los delincuentes que asesinaron de un disparo en la cabeza al conductor de un camión de la empresa Watt’s, en la comuna de Lo Espejo y que llegó muerto al cuartel policial.


El hecho se produjo a las 4 de la mañana, en al esquina de calle Capricornio con la caletera de la Ruta 5 Sur, luego de que el conductor Hernán González León (36) y dos peonetas cargaran petróleo en una bencinera, tras salir desde la empresa Watt’s para ir a Talca.


Allí, según el capitán de ronda de la prefectura Sur, Ramón Ross, "los sujetos llegaron en un auto y uno de ellos se bajó y disparó contra el camión. El tiro dio en la sien del conductor, quien iba acompañado por dos peonetas, que llevaron el camión a la 10ª Comisaría. Se hicieron los patrullajes para ubicar a los antisociales, sin resultados positivos".


A pesar del esfuerzo de uno de los peonetas por buscar ayuda en la comisaría, ubicada en Gran Avenida, González llegó muerto a raíz de la herida y su camión quedó frente al cuartel policial y ocupando la primera pista de circulación.


Según uno de lo peonetas, el mismo camión había sido víctima de un asalto en enero de este año. Pero que es primera vez que un conductor muere en esas circunstancias.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?