El menor acusado de la agresión.
El Mercurio.SANTIAGO.- Hasta las dependencias de la Undécima Comisaría fue trasladado esta noche el detenido FJLI, de 16 años, quien fue reconocido por la diseñadora Karina Maureira como uno de los dos sujetos que apedrearon su auto para robarle y la dejaron con serias lesiones en el rostro.
El sujeto fue detenido junto a otros siete individuos en una pesquisa en el sector de Lo Sierra en Lo Espejo. La policía mostró las fotos a la víctima y reconoció a uno de los apresados. El joven ya tiene un condena con pena remitida y mañana deberá afrontar a la nueva justicia penal juvenil.
Karina Maureira fue atacada mientras permanecía en su automóvil en un taco en la caletera de la vía en Lo Espejo. Los antisociales le rompieron los vidrios y una de las piedras le alcanzó en el mentón, lo que la hizo perder al menos seis piezas dentales y le ocasionó un grueso corte en el labio lo que le impide hablar.
La diseñadora, de 31 años, que trabaja en una empresa del sector de Lo Espejo, se ha logrado comunicar mediante escritos y en uno de ellos agradeció la preocupación de sus compañeros de trabajo y del personal que la rescató tras la violenta agresión.