EMOLTV

Rebajan el valor de las entradas a la exposición de dinosaurios

Directora anunció oferta especial por temporada de vacaciones de invierno.

22 de Junio de 2007 | 19:25 | El Mercurio Online

SANTIAGO.-  La Directora de Unomundo Producciones, Marisol Pareja, anunció los nuevos valores de las entradas a la Exposición "El Regreso de los dinosaurios: 65 millones de años después", ante el próximo inicio de las vacaciones de invierno que tendrán miles de estudiantes de capital, quienes tendrán una interesante alternativa al visitar un pabellón especialmente instalado en el Centro Cultural Estación Mapocho.


“Necesitamos responder a la petición de numeroso público que nos ha manifestado su interés en visitar la exposición y nos parece sustancial adecuarnos a esta demanda, facilitando la visita masiva de personas de todas las edades, por lo cual hemos establecido nuevos precios que corresponden a los distintos segmentos de la población”,
informó la ejecutiva responsable de la muestra de dinosaurios originales del desierto de Gobi.


“Por otra parte, la cercanía de las vacaciones de invierno, permite ir creando una atmósfera para que los niños y los estudiantes puedan visitar los dinosaurios en familia y a menor costo desde ahora”, agregó Marisol Pareja.


Los precios para colegios establecidos por convenio mantienen su valor de $ 2.500 pesos por alumno, incluyendo una guía en el recorrido de la muestra.


Los nuevos precios de las entradas son los siguientes: Entrada general: $ 5.900 (2x1 con tarjeta CMR Falabella).
Niños, estudiantes y tercera edad, convenio Club de Lectores de El Mercurio y Convenio Metro: $ 4.000.
Convenio Colegios $ 2.500. Se recomienda a los colegios y escuelas que inscriban la visita de su curso vía e-mail  en colegios@unomundo.cl  o en la página www.elregresodelosdinosaurios.cl o directamente a los teléfonos 247 07 45 o al 247 05 20. Horario de apertura de la Exposición: Lunes a Jueves de  9 a 19 horas; Viernes, Sábados, Domingos y festivos de 10 a 20 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?