EMOLTV

Cuatro muertos deja el fin de semana más frío en Santiago

Dos personas en la madrugada del sábado y dos en la de hoy, fueron las víctimas de los amaneceres más fríos de este invierno.

24 de Junio de 2007 | 13:57 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Cuatro personas fallecieron este fin de semana en Santiago, a causa de las bajas temperaturas que se han registrado en la capital.


A las dos personas que en la madrugada del sábado murieron en Estación Central y La Reina, se agregaron otras dos esta madrugada. Se trata de Carlos Roa, de 68 años, y Óscar Martínez Pino, de 54, quienes no pudieron soportar en la vía pública los 2.4 grados bajo cero que se registraron, la temperatura más baja de este año.


Pese a ello, y aunque sí abrió esta fría noche, se anunció que el Estadio Víctor Jara, que habitualmente se habilita como refugio para personas en situación de calle, no abrirá hoy para ese fin, en parte porque se espera que la condición climática experimente alguna mejoría.


Entre las víctimas del frío de este fin de semana, especial conmoción causó el caso de Luis Arau, quien se extravió mientras esperaba un trasbordo en Santiago, en un viaje que realizaba desde Antofagasta a Los Ángeles, donde lo esperaban sus familiares.


La otra víctima del sábado fue Eduardo Sepúlveda Jara, de 48 años, quien se durmió en una calle de La Reina, al parecer por encontrarse en estado de ebriedad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?