EMOLTV

Estudiante de Derecho era el joven muerto en accidente de Providencia

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:45 de la mañana y causó honda tristeza y conmocíon entre sus familiares, amigos y la comunidad universitaria.

05 de Julio de 2007 | 20:57 | El Mercurio Online
imagen

Fatal accidente.

Raúl Maldonado-El Mercurio.

SANTIAGO.- El estudiante de Derecho de la Universidad Finis Terrae Rodrigo Andrés Bunger Cordero, de 23 años, fue el joven que perdió la vida esta madrugada al estrellarse a gran velocidad con un poste de la plaza Inés de Suárez, ubicada en Bilbao entre Pedro de Valdivia y Antonio Varas.


El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:45 de la mañana y causó honda tristeza y conmocíon entre sus familiares, amigos y la comunidad universitaria.


Según fuentes policiales, el joven perdió el control en la curva existente metros antes de la plaza por lo que chocó con su Volkswagen gris con la solera, luego contra un árbol, luego colisionó con su parte izquierda con un poste de luz, una banca metálica y un basurero, volcándose en el lugar.


A raíz de lo anterior el joven quedó gravemente herido en el lugar, llegó la ambulancia, pero falleció antes de ser trasladado a un recinto asistencial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?