EMOLTV

Siete estaciones del metro se detienen por hombre que se lanzó al paso del tren

La línea 1 del metro estuvo cerrada entre las estaciones San Pablo y Universidad de Santiago por alrededor de 40 minutos.

08 de Julio de 2007 | 12:07 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un hombre se lanzó esta mañana al paso de en la estación Padre Hurtado, lo que obligó a cerrar siete estaciones del ferrocarril metropolitano, entre San Pablo y Universidad de Santiago, generando problemas de movilización.


El hombre de unos 30, quedó bajo el tren pero logró salir con vida y fue atendido por personal el Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu).


Las dificultades con el servicio se produjeron entre las 11:20 y las 12 del día, siendo la estación Las Rejas la que registró mayores problemas, ya que allí confluye un gran número de personas que vienen de la comuna de Maipú.