EMOLTV

Hombre muere tras ser apuñalado por su esposa en Llo Lleo

El matrimonio, que cuidadaba una capilla del sector, era reconocido por sus vecinos por la buena convivencia que demostraban.

15 de Julio de 2007 | 10:42 | El Líder de San Antonio

SAN ANTONIO.- Un nuevo parricidio estremece  a la provincia de San Antonio, por cuanto una dueña de casa,  identificada como Johanna Rojas Alvarez, 36 años, de la  población La Campiña Uno, de Llo Lleo Alto, asesinó a su  esposo, René Vera Riquelme, 40 años, de una certera puñalada  a la altura del tórax, en medio de una discusión marital.


El  hombre falleció cuando era trasladado de urgencia en  ambulancia al hospital Claudio Vicuña.


El matrimonio residía al interior del recinto de la capilla católica San Francisco de Asis, ubicada en Ginebra con Belloto, lugar que cuidaban hace poco más de un año y medio.


Coincidiendo con la mayoría de los testimonios de los vecinos  que llegaron conmocionados hasta el recinto religioso, el  encargado del templo, Mario Araya, señaló que se trataba de  un matrimonio conocido por su buena convivencia.


Según los testigos, no podían creer lo sucedido, mientras los únicos dos hijos del matrimonio, Francisco (12) y Ariel (3) caminaban de un lado a otro en las afueras de la casa, sin  entender lo que acababa de ocurrir.


En tanto, efectivos de Carabineros recibió un llamado  respecto al dramático suceso e inmediatamente llegaron al  lugar donde comenzaron a recabar los primeros antecedentes de  la agresión con arma blanca.


El fiscal de turno, Alvaro Ortiz Moya, instruyó la presencia  en el lugar de personal de la Sección de Investigación  Policial (SIP) y del Laboratorio de Criminalística de  Carabineros a fin de esclarecer las circunstancias del  deceso.


La víctima fatal se desempeñaba como maestro constructor y actualmente estaba trabajando en una obra en el sector de  Placilla, además de dirigir el coro de niños de la capilla San Francisco de Asis.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?