EMOLTV

La lluvia volverá a regar Santiago este lunes

El pronóstico del tiempo también anuncia nieve en el sector cordillerano de la Región Metropolitana y bajas temperaturas hasta el miércoles.

22 de Julio de 2007 | 18:53 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó chubascos para este lunes 23 de julio en la capital, que antecederán las bajas temperaturas que se registrarán en Santiago entre el martes y miércoles.

Según la institución, Santiago amenecerá nublado y con precipitaciones durante el día, con extremos de 1°C y 6°C. Además se anuncian nevadas en la zona cordillerana de la Región Metropolitana.

A partir del martes, la ciudad volverá a ver en su termómetro temperaturas mínimas bajo los cero grados, ya que ése día las extremas serán de -2°C y 9°C, con una niebla matinal que amainará durante la tarde. El miércoles los cielos estarán despejados, pero con una mínima de -3°C y una máxima de 14°C.

El jueves y viernes las temperaturas se elevarán algunos grados, con máximas de 20°C para ambos días sin pronóstico de lluvia.

En regiones, este lunes se esperan chubascos desde Valparaíso hasta Balmaceda, mientras que hacia el norte no se esperan precipitaciones, pero sí cierta nubosidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?