EMOLTV

Dos grados bajo cero anuncian para la madrugada del miércoles

La lluvia del lunes totalizó 137,2 milímetros de precipitaciones. En un año normal se contabilizan a la fecha 198,9 mm., por lo que persiste un déficit del 31 por ciento.

24 de Julio de 2007 | 18:56 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una temperatura de al menos dos grados bajo cero anuncia la Dirección Meteorológica de Chile para el miércoles 25 en la Región Metropolitana, con cielos despejados y niebla matinal. El jueves estará despejado con un grado de mínima y 20 de máxima.


La lluvia del lunes totalizó 137,2 milímetros de precipitaciones. En un año normal se contabilizan a la fecha 198,9 grados, por lo que persiste un déficit del 31 por ciento.


Las temperaturas más extremas se vivirán hoy en Punta Arenas con 6 grados bajo cero como míninma y una máxima de dos grados bajo cero. En Balmaceda habrá cuatro grados bajo cero y cero grado de máxima.


La situación más diferenciadas entre mínima y máxima será en Calama con menos cinco grados bajo cero y 20 grados, respectivamente.


En tanto persiste el bloqueo de los pasos cordilleranos, situación que ha obligado a un total de 3.500 camiones a estar a la espera en el túnel Cristo Redentor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?