EMOLTV

Pistolera de Puente Alto recibió ayuda de un cómplice

Caroleyn Alarcón realizó esta mañana una reconstitución del asesinato de Carlos Hidalgo y Yerko Figueroa.

16 de Agosto de 2007 | 17:31 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un vuelco tuvo esta mañana el caso de Caroleyn Alarcón, la llamada “Pistolera de Puente Alto”, al revelarse que una segunda participó en los crímenes que hasta ahora se le imputaban a la mujer.


La información fue confirmada por fuentes del caso esta mañana durante la reconstitución del asesinato de Carlos Hidalgo y Yerko Figueroa, los hombres que habrían entrado a robar a su casa.


La diligencia comenzó a las 9:30 de la mañana y se realizo en medio de un nutrido contingente policial que aisló la vivienda donde Alarcón y su cómplice acribillaron con  11 y 8 balazos a sus víctimas el 13 de febrero pasado.


El caso de Caroleyn Alarcón estuvo en las portadas de los diarios primero por el revuelo que causaron los detalles de su crimen, el que se suponía había cometido sola, y estuvo marcado por rumores como el tráfico de drogas.


Luego Alarcón hizo noticia nuevamente cuando se fugó el 20 de marzo desde el departamento donde estaba detenida para resguardar su seguridad. La prófuga sólo pudo ser recapturada el 27 de junio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?