EMOLTV

Senador Pizarro exculpa al ex ministro Espejo

"No me gustó que responsabilizara de todo a Sergio Espejo", dijo en deferencia a la intervención de Belisario Velasco en la interpelación de la Cámara de Diputados.

16 de Agosto de 2007 | 23:57 | ORBE

SANTIAGO.- El senador de la Democracia Cristiana Jorge Pizarro señaló en relación a la interpelación al ministro del Interior, Belisario Velasco, que “no me gustó que responsabilizara de todo a Sergio Espejo. El ha tenido una actitud de lealtad al guardar silencio", argumentando que “la culpa la tuvo el Gobierno".


El parlamentario, en conversación con el programa Será Noticia de Radio Infinita, agregó que “la responsabilidad es del Gobierno y de la Presidenta Michelle Bachelet, pero ella ya pidió disculpas y despidió a algunos ministros".


En cuanto a la posible responsabilidad del ex presidente Ricardo Lagos en el tema, dijo que “él es culpable de parte de las dificultades actuales del sistema de transportes, pero la implementación es de este Gobierno", afirmó.


Por último, calificó la interpelación como un “show político", debido a que muchas acusaciones fueron para la “galería".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?