EMOLTV

Delincuentes provocan incendio en supermercado de Temuco

El siniestro, que convocó a cuatro compañías de bomberos de la ciudad, dejó a dos bomberos heridos.

22 de Agosto de 2007 | 12:33 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Cuatro compañías de bomberos debieron trabajar por más de cuatro horas para combatir el incendio que afectó esta madrugada a las dependencias del supermercado La Reina ubicado en la ciudad de Temuco, en la Novena Región.


Delincuentes ingresaron al recinto cerca de las 4 de la madrugada a través de un techo, efectuando un forado de grandes dimensiones y comenzaron a recorrer las dependencias del supermercado, que se encontraba vacío debido a que la empresa había cerrado sus puertas hace algunos meses.


Sin embargo, en el subterráneo aún quedaban diversos enseres, por lo cual los antisociales llegaron hasta ese lugar, donde encendieron una fogata que provocó el incendio, que motivó la masiva concurrencia de Bomberos, informó Radio Digital FM.


Dos voluntarios, pertenecientes a la Primera y Cuarta Compañía de Bomberos, resultaron heridos durante la acción, debido a que la gran cantidad de humo les impidió percatarse de la existencia del forado que daba al subterráneo, al cual cayendo, resultando uno de ellos con contusiones múltiples. Ambos fueron trasladados a la Mutual de Seguridad de Temuco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?