EMOLTV

Asesinan a tiros a periodista chileno en Paraguay

Dos hombres con uniforme militar le dispararon, dejándole seis impactos de proyectil en la frente, cuello, brazos y piernas.

23 de Agosto de 2007 | 09:33 | EFE

ASUNCIÓN.- Un periodista chileno fue asesinado a tiros anoche en la localidad de Mayor Otaño, sureste de Paraguay, por dos hombres con uniforme militar, informó hoy la Policía


Se trata de Tito Alberto Palma, de 48 años, quien falleció en el acto tras acusar "seis impactos de proyectil en la frente, cuello, brazos y piernas", según el informe de la jefatura policial del departamento de Itapúa.


El comunicado indica que Palma, quien se desempeñaba como locutor en varias emisoras de radio de Mayor Otaño, situada a 460 kilómetros de Asunción, fue atacado en momentos en que se encontraba en la casa de su pareja, Beatriz Martínez, de 24 años, quien resultó herida en la pierna.


El padre de la mujer, Aparicio Martínez, de 59 años, declaró a la Policía que estaba compartiendo con la pareja y que en un momento dado "llegaron dos personas de sexo masculino, con uniforme militar", quienes "sin mediar palabras comenzaron a efectuar disparos contra la humanidad de las víctimas".


La pareja de Palma fue trasladada a una clínica de Mayor Otaño y se encuentra en "estado de observación", detalla el informe policial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?