SANTIAGO.- El alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón ((RN), descartó la posibilidad de postularse como edil de Santiago en las elecciones municipales del próximo año, pues prefiere mantenerse como carta de su partido en su comuna.
"Es verdad que desde el punto de vista de la opinión pública, Santiago es la alcaldía más cotizada de Chile, pero no es la más importante para mí, porque para mí la principal es Puente Alto, donde está mi compromiso, mi trabajo, mis desafíos, mi gente y mi corazón", señaló Ossandon.
En tanto, el edil valoró la propuesta del presidente de RN, Carlos Larraín, quien lo eligió para reemplazar al independiente Raúl Alcaíno.
Además, Ossandón precisó que sintió honor y reconocimiento al trabajo que ha hecho en Puente Alto, pero que los desafíos aún pendientes por los vecinos del sector, lo motivaron a rechazar la posibilidad de realizar el cambio.
"La opinión de mi familia es fundamental en ésta decisión y en todas las importantes que he debido tomar en mi vida. Ellos están dispuestos a ayudarme en lo que yo considere sea lo mejor, pero hemos llegado a la conclusión que por vocación, Dios quiere que me quede en Puente Alto, que es ahí donde está hoy día mi deber", sostuvo el alcalde.
Finalmente, la autoridad municipal dijo que está seguro que su decisión es la acertada, ya que los mails y llamados que recibió en los días que circulaba la noticia de su posible emigración a la comuna de Santiago, le confirmaron una vez más que su lugar sigue siendo Puente Alto.