EMOLTV

Encuentran cadáver en sitio eriazo de Maipú

Según las primeras indagaciones, se trata de un hombre de unos 40 años que estaba vestido, sin documentos de identificación y cuya data de muerte superaría las 24 horas.

27 de Agosto de 2007 | 10:18 | Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- La Fiscalía Occidente investiga el hallazgo de un cadáver en un sitio eriazo de Maipú, ocurrido esta mañana en la calle Centenario de esa comuna.


El descubrimiento lo hizo un cuidador de autos que se identificó como Julio Trigo (40), quien sostuvo que a las 8:40 horas entró al sitio para buscar unos baldes con los que lava los vehículos y encontró el cuerpo tapado con cartones.


De inmediato, según dijo, avisó a seguridad ciudadana de Maipú, lo que a su vez alertaron a Carabineros, quienes llegaron al lugar y constataron el hallazgo.


Según las primeras indagaciones, se trata de un hombre de unos 40 años que estaba vestido, sin documentos de identificación y cuya data de muerte superaría las 24 horas.


De acuerdo a la versión del testigo es la primera vez que ocurre algo así en este sitio, que permanece abandonado hace 15 años. Mientras, la policía investiga quién es el propietario del recinto.


Hasta el lugar, llegaron efectivos de la Bicrim de Maipú, quienes por orden del fiscal se harán cargo del caso en primera instancia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?