EMOLTV

Hombre murió al quemarse a lo bonzo tras supuesta infidelidad de su pareja

El hecho registrado en la comuna de Conchalí se habría provocado porque la conviviente del sujeto lo engañaba con su hijo.

28 de Agosto de 2007 | 09:26 | Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un dramático hecho pasional ocurrió en la madrugada de hoy en la comuna de Conchalí, luego de que un hombre se quemara a lo bonzo tras descubrir un supuesto engaño por parte de su pareja.


El hecho ocurrió a las 00:30 horas de hoy en la calle cardenal José María Caro de la citada comuna, cuando Ignacio Cortés Chaparro, de 65 años, llegó a su casa en que la convivía con Cristina Farías Bugeño (43) presuntamente bajo los efectos del alcohol.


Allí, luego de enterarse que Farías mantendría una relación sentimental con su hijo, Ignacio Cortés Rojas (44), tomó un recipiente con parafina y se la roció en el cuerpo para luego encenderse fuego


A raíz de lo anterior, el hombre falleció calcinado en presencia de su conviviente, quien debió escapar del interior de la casa, debido a que esta resultó completamente destruida por la acción de las llamas.


Hasta el lugar llegó la primera, segunda y quinta compañía de bomberos de Conchalí, los que lograron apagar el fuego a la una de la mañana.


No hay seguros comprometidos y el caso está siendo investigado por la Fiscalía Centro Norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?