SANTIAGO.- Con la presencia de la Presidenta de la República Michelle Bachelet y autoridades de Gobierno, se dio inicio a las 10:45 horas el tradicional Te Deum evangélico que se celebra en estas fechas.
Antes de ingresar a la Catedral Evangélica de Santiago, la Mandataria se dedicó a saludar a las personas que estaban reunidas en las afueras.
A la ceremonia asisten también el presidente de la Cámara de Diputados Patricio Walker, el presidente del Senado Eduardo Frei, el ministro vocero de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, la ministra de Educación Yasna Provoste, el titular de la cartera de Transportes René Cortázar, de Justicia Carlos Maldonado, de Obras Públicas, Eduardo Bitran, de Minería Karen Poniachik, entre otras personalidades.
Durante el Servicio de Acción de Gracias, parte de las actividades de conmemoración de la Independencia del país, se hace un llamado a Dios a que vele por el bienestar del pueblo chileno y el país.
La ceremonia es oficiada por el obispo Emiliano Soto Valenzuela, presidente de la Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas.