EMOLTV

Brigada de Homicidios detuvo a profesor por muerte de universitaria en Macul

Brigada de Homicidios logró dar con su paradero en la Villa Macul, en Santiago, y es trasladado a cuartel policial.

17 de Septiembre de 2007 | 17:43 | Hernán Ávalos, El Mercurio Online

SANTIAGO.- La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo al profesor Antonio Carvajal Valdivieso (41), por la muerte de la estudiante de pedagogía María Isabel Pérez, cuyo cadáver fue sepultado al interior de una casa de Macul.


La detención se produjo en la población Chacarillas, de dicha comuna, a las 17.05 horas de hoy, donde el profesor de arte oriundo de Chañaral, se encontraba oculto en casa de unos familiares.


La Brigada procedió en virtud de una orden de detención por violación, en el juzgado de garantía de Chañaral, en la Región de Atacama.


Luego de ser aprehendido, el individuo fue trasladado al cuartel de la BH, ubicada en calle Condell de Providencia, donde será interrogado pro el fiscal Rodrigo Celis, quien se encuentra a cargo de la investigación.


Se espera que dentro de los próximos momentos, se realice una conferencia de prensa, donde se entreguen más detalles sobre la detención.


El cuerpo de la estudiante fue hallado desnudo cerca de la medianoche de ayer en la vivienda de calle Juan Baginka 3459, en la comuna de Macul, que el detenido arrendaba desde hace años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?