EMOLTV

Cardenal Errázuriz presidirá el tradicional Te Deum ecuménico

A la ceremonia asistirán las principales autoridades del país. Además se harán desvíos en las calles que pasan por el centro cívico de la capital.

18 de Septiembre de 2007 | 09:07 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- A las 11:00 horas de hoy comienza el Te Deum ecuménico, el que será presidido por el cardenal Arzobispo de Santiago, Francisco Javier Errázuriz, en la Catedral Metropolitana.


A esta acudirá la Presidenta de la República, Michelle Bachelet y los presidentes del Senado, de la Cámara de Diputados y de la Corte Suprema, los ministros de Estado y los comandantes en Jefe de las tres ramas de las FF.AA, el General Director de Carabineros y los directores de Gendarmería e Investigaciones, entre otras autoridades. 


A raíz de lo anterior Carabineros programó varios desvíos en el centro de Santiago.


Por ejemplo el tránsito por la calle San Antonio será desviada hacia Ismael Valdés Vergara al oriente, José Manuel de la Barra - Santa Lucía - paso bajo nivel y Carmen al sur, y Tarapacá al poniente y San Francisco al sur y sus destinos.


En tanto, la calle Teatinos será desviada en Balmaceda al poniente, San Martín y San Ignacio al sur.


Mientras que en calle Compañía será desviado en San Martín al sur, Alameda  Bernardo O’Higgins al oriente. Y en Agustinas el tránsito pasará por San Martín al sur y la Alameda al oriente.


Las otras calles que tendrán desvíos será Santa Rosa en Santa Isabel al oriente, Lira -Subercaseaux - J.M. De la Barra al norte, Bellavista al poniente y Av. Recoleta al norte.


El tránsito en San Diego será reemplazado por Tarapacá al poniente, Lord Cochrane – Amunátegui al norte, Gral. Mackenna al oriente y calle Bandera.


Quienes usan la calle Santo Domingo, esta vez deberán desviarse en el sector de Plaza Baquedano. Allí para ir al poniente se deberá tomar la Alameda, para el norte la calle Amunátegui y Santo Domingo al poniente.


La última calle en ser desviada será Miraflores, pues quienes usan esa vía deberán usar la Alameda para ir al poniente, Amunátegui para ir al norte, Gral. Mackenna – Ismael Valdés Vergara al oriente y la misma calle para el norte el norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?