EMOLTV

Dos ladrones de servicentros caen tras chocar una micro cuando huían

Uno de los sujetos es un menor de 17 años que tenía antecedentes por robo, porte ilegal de armas e infracción a la ley de drogas.

20 de Septiembre de 2007 | 08:32 | Orbe

SANTIAGO.- Carabineros detuvo a dos delincuentes que, tras asaltar anoche a mano armada dos servicentros en el sector norte de Santiago, chocaron contra una micro del Transantiago al tratar de huir de Carabineros.


Los hampones sustrajeron el dinero recaudado en las cajas de una estación Copec en Conchalí, para luego trasladarse a un servicentro ubicado en Panamericana Norte 1767, comuna de Independencia.


En el lugar, Carabineros de la subtenencia "Juan Antonio Ríos" sorprendió a los delincuentes, que golpearon a uno de los trabajadores con un objeto contundente en la cabeza, informó radio Cooperativa.


Luego de 15 minutos de seguimiento, los sujetos doblaron contra el tránsito por avenida Independencia, impactando contra un bus de locomoción colectiva que transitaba sin pasajeros.


Los detenidos, identificados como Alfredo Rojas Sánchez, de 19 años y un menor de 17 - ambos con antecedentes policiales por robo, porte ilegal de armas e infracción a la ley de drogas- serán puestos a disposición de la Fiscalía Centro Norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?