Buscar...
Emol Nacional   

Presidenta Bachelet nombró intendentes y gobernadores de nuevas regiones

Luis Alberto Rocafull López e Iván Alberto Flores García asumirán como intendentes de Arica y Parinacota y Los Ríos, respectivamente.

SANTIAGO.- Las nuevas regiones de Arica y Parinacota y de Los Ríos ya tienen autoridades propias. Éstas fueron nombradas hoy por la Presidenta de la República, según lo informó el ministerio del Interior a través de un comunicado.


Se trata de Luis Alberto Rocafull López, quien asumirá como intendente de Arica y Parinacota, en el extremo norte del país, e Iván Alberto Flores García, nombrado como la máxima autoridad de Los Ríos, en el sur.


En tanto, en las gobernaciones provinciales fueron designados Luis Eduardo Gutiérrez Torres, en Arica; Mario Eduardo Callasaya Funes, en Tamarugal; Augusto Sanhueza Vergara, Ranco; y María Ramona Reyes Painaqueo, en Valdivia.


Las autoridades pertenecientes a la Región de Los Ríos asumirán sus funciones a partir del 2 de octubre próximo, mientras que las de la Región de Arica y Parinacota y la Provincia del Tamarugal harán lo propio a partir del 8 de octubre.

El Mercurio Online
jueves, 20 de septiembre de 2007 16:43
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional