EMOLTV

Ministro de Agricultura fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Las Condes

El secretario de Estado se recupera satisfactoriamente, según informó la cartera que dirige, aunque evitó dar detalles sobre el tipo de operación a la que fue sometido.

24 de Septiembre de 2007 | 11:16 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Las Condes se encuentra internado el ministro de Agricultura, Álvaro Rojas, luego que el sábado pasado fuera intervenido quirúrgicamente en ese recinto de salud.


El secretario de Estado se recupera satisfactoriamente, según informó la cartera que dirige, mediante un breve comunicado.


El texto asegura que la intervención fue programada con antelación, pero no menciona las causas que la motivaron.


Al ser consultado por EMOL sobre este hecho, el Ministerio de Agricultura tampoco quiso entregar detalles sobre el tipo de intervención a la que fue sometida la autoridad.


El ministro Álvaro Rojas Marín se encuentra con licencia médica, por lo que contar de hoy la subsecretaria del ramo, María Cecilia Leiva, asumió la subrogancia del cargo de Ministro de Agricultura.


En tanto, en la Subsecretaría (s) quedará Reinaldo Ruíz Valdés, actual Director Nacional de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias, ODEPA.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?