EMOLTV

Nuevo portal de empleos para la mujer

PuntoMujer lanza un nuevo producto destinado a facilitar la búsqueda de un trabajo y también la postulación al mismo.

25 de Septiembre de 2007 | 11:11 | El Mercurio en Internet.

SANTIAGO.-La mujer actual tiene múltiples actividades que desarrollar y aunque esté buscando trabajo remunerado no puede descuidar otras labores y roles, razón por la cual requiere optimizar su tiempo.


Ese es el objetivo del nuevo portal de empleos para la mujer creado por Emol-PuntoMujer, que entrega en forma rápida y sencilla toda la oferta de puestos de trabajo que recibe la base de datos del diario “El Mercurio” destinado a la mujer.


El portal de empleos entrega un listado actualizado diariamente de toda la oferta que el mercado laboral publica en el diario papel.


Para poder postular a dichos trabajos, sólo se requiere registrarse como usuario, obtener una clave e ingresar al sistema el currículo vitae. Una vez registrado, se postula en línea a los trabajos ofertados. Nada más fácil.


El portal de empleos para la mujer facilita, además, la selección de un trabajo por parte de la mujer interesada al presentar un buscador de palabras claves que deriva a las ofertas deseadas.


También contiene un portal de noticias con informaciones laborales y económicas que permiten estar actualizados con lo que pasa en el país y el mercado laboral.


Al portal de empleos se puede ingresar directamente por la dirección www.puntomujer.empleos.emol.com o desde la portada del portal PuntoMujer.


Cómo ofertar un trabajo


La forma como se oferta un puesto de trabajo en este portal es sumamente fácil. Sólo se debe publicar un aviso en papel en el diario “El Mercurio”. Éste será luego replicado en el portal “empleos.elmercurio.com” que está en Internet.


Desde ahí, el portal de empleos para la mujer hace una selección de las ofertas en donde el perfil del trabajador requerido se acerca más al de una femina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?