EMOLTV

Grave mujer que fue arrollada por tren en Curicó

Según sus familiares, ella habría intentado suicidarse, pero no logró su objetivo quedando con heridas en el 60% de su cuerpo.

01 de Octubre de 2007 | 07:33 | Orbe

CURICÓ.-Una mujer de 30 años, aún no  identificada, se encuentra con lesiones de carácter grave  luego que fuera alcanzada por un tren de pasajeros, a la  altura del kilómetro 194 poste número 12 de la línea férrea, cruce denominado de los Canales, en la comuna de Molina.


Algunos familiares de la mujer señalaron que ésta se habría  intentado suicidar, pero no habría logrado su objetivo  quedando con serias heridas en el 60 por ciento de su cuerpo,  incluso con posible, perdida de miembros.


Al lugar de los hechos debió concurrir personal especializado  para comenzar a tomar las primeras diligencias, entre las que  se encontraban el examen de alcoholemia al conductor del tren  para descartar responsabilidades de terceros en estos  lamentables hechos.


Todos los antecedentes del accidente quedaron a disposición  de la fiscalía local para su posterior investigación, según  consignó La Prensa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?