EMOLTV

Policía fue baleado en incidente en calle de Providencia

El sub-inspector Hector Acosta Soto recibió un disparo en una pierna y fue trasladado al hospital Dipreca.

03 de Octubre de 2007 | 00:56 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un inspector de la policía de Investigaciones resultó herido a bala en un confuso incidente que se registró en la calle Monseñor Müller, en la comuna de Providencia.


El sub-inspector Hector Acosta Soto recibió un disparo en una pierna y fue trasladado al hospital Dipreca.


De acuerdo a informes preliminares el policía estaba acompañado de Francisco Muñoz, barrista de Colo Colo, apodado el "pancho malo", a quien habría proteguido de una agresión.


Vecinos dijeron que escucharon al menos 15 balazos. La pericias mostraron que efectivamente había en calle varias vainillas de proyectiles.