EMOLTV

Hallan cuerpo de lactante en un canal de regadío en Peñaflor

El cadáver fue encontrado ancohe por el propietario de una parcela.

04 de Octubre de 2007 | 07:12 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El cadáver de un recién nacido fue encontrado anoche por el dueño de una parcela en un canal de regadío en Peñaflor.


Según informó radio Cooperativa, el hallazgo se produjo cerca de las 22 horas de ayer en la parcela 17-2, ubicada en avenida Berlín, cuando su propietario se percató de que el agua del canal que pasa por su casa, se rebalsaba.


Al tratar de limpiar, encontró un cuerpo y creyendo que se trataba de una muñeca lo sustrajo, percatándose de que era el cuerpo de un bebé.


Aunque en primera instancia algunos medios informaron que el lactante estaba decapitado, la Policía de Investigaciones corrigió esta versión, asegurando que parte de su cuerpo había sufrido la acción de roedores.


El propietario, que no ha sido identificado, llamó a Carabineros y hasta el lugar llegaron también los efectivos de la Bicrim de Peñaflor.


El oficial ronda de la tenencia de Isla de Maipo de Carabineros, teniente Germán Ramírez, dijo que, se la data de muerte del menor sería de unos seis días aproximadamente.


La fiscalía de Talagante, que investiga el caso, ordenó que el cuerpo fuera trasladados hasta el Servicio Médico Legal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?