EMOLTV

Un "evento" de 70 cms. de profundidad ganó título de "Cráter urbano 2007"

Eso, aunque el hoyo ya fue tapado, como la mayoría de los que ocuparon los primeros lugares del original concurso organizado por la Asociación de Automovilistas Unidos de Chile.

15 de Octubre de 2007 | 15:46 | El Mercurio Online

Vivir con hoyos


SANTIAGO.- Aunque ahora figura "parchado", en el momento en que José Luis Pérez lo fotografió el "evento" ubicado en Calle 6 con Buzeta, en la comuna de Cerrillos, tenía alrededor de 70 centímetros de profundidad. Dimensiones que lo hicieron el justo ganador del título de "Cráter urbano 2007", en el concurso organizado por la Asociación de Automovilistas Unidos de Chile cuya premiación se realizó este mediodía.


El ganador recibió un set de neumáticos y servicios mecánicos para su automóvil, y la convocatoria que hicieron hace dos meses los automovilistas logró terminar con varios de los hoyos que los aproblemaban en la capital.


"La plata estaba, se notó inmediatamente, 48 horas después de anunciado este concurso todos comenzaron a tapar los hoyos. Así que, por favor, no esperen tanto, porque les recuerdo, el próximo año hay elecciones municipales y ahí se las van a ver con nosotros", advirtió el presidente de la de Automovilistas Unidos de Chile, Héctor Precht.


El ganador del concurso, en tanto, subrayó que la "fuerza de la gente" pudo generar mejoras en las vías. "Sin manifestaciones, sin matar carabineros, sin destruir paraderos se logró más cosas que haciendo mal, así es que eso es súper valorable para nosotros como personas", dijo José Luis Pérez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?