EMOLTV

Revelan fotografías de uno de los asaltantes del banco Security

Cuerpo multidisciplinario de Carabineros que trabaja en la captura de los antisociales que asesinaron al cabo Luis Moyano liberó las imágenes.

20 de Octubre de 2007 | 21:58 | El Mercurio Online
imagen

Esta es una de las imágenes liberadas esta noche por Carabineros.

El Mercurio

SANTIAGO.- El cuerpo multidisciplinario de Carabineros que componen el OS-9, OS-7, SIP y Dipolcar, reveló esta noche fotografías que corresponden a uno de los asaltantes del Banco Security, ubicado en Agustinas 615, y que terminó con la muerte del cabo segundo de Carabineros, Luis Moyano Farías.


Las imágenes retratan a un tipo de edad media (entre 30 y 40 años), de barba y con un jockey rojo, con un revólver en la mano derecha.


A esta hora, personal de la policía uniformada realiza intesas diligencias para dar con el paradero de los antisociales que luego de disparar contra el uniformado, cubrieron su huída lanzado al aire más de 300 mil pesos en billetes, lo que entorpeció la persecución policial.


Carabineros de Chile acompañó las fotografías de un escueto comunicado, en que "agradece la colaboración e información proporcionada por la comunidad y espera siga colaborando en la captura de este homicida".       

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?