EMOLTV

Confirman identidades de los menores fallecidos en Puerto Montt

El Hospital de Puerto Montt informó además que hay dos niños internados producto del incendio registrado en el centro de detención del Sename. Uno de ellos está en coma.

22 de Octubre de 2007 | 11:12 | Soledad Neira, El Mercurio

PUERTO MONTT.- El Hospital de Puerto Montt entregó hace algunos minutos la nómina oficial de los menores que fallecieron como consecuencia del incendio que afectó la madrugada de hoy al Codcereco "Tiempo de Crecer", dependiente del Servicio Nacional de Menores, Sename.


De acuerdo con esta información, en el lugar del incendio fallecieron tres menores, identificados como Franco Argel (14 años), su hermano Ángel Custodio Argel (17) y Ángel Carrasco Veroiza (17).


Minutos más tarde, murieron en el hospital de Puerto Montt cinco menores: Ángelo Tomás Mansilla Almonacid (17), Jaime Rodrigo Vivanco Ramírez, (17), Jorge Luis López Toledo, (17), Jorge Antonio Mansilla Reyes, (16) y Pablo Ariel Carrillo Nahuelpan (17).


Además se informó que en el hospital permanecen internados otros dos menores. Se trata de Rodrigo Franco Javier Meza Veloso, de 14 años, quien se encuentra en estado de coma en la UTI Pediátrica con carácter "muy grave", conectado a ventilación mecánica.


El segundo menor, identificado como Bryan David Enrique Márquez Olavarría, de 14 años, está internado en la UCI de Adulto, en estado "grave", ya que tiene quemaduras su vía aérea por lo que permanece conectado a ventilación mecánica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?