EMOLTV

Presidenta anuncia puesta en marcha de nuevo recorrido de micros para Maipú

Al visitar la comuna, la Mandataria aseguró que la línea 419 comenzará a operar el próximo lunes.

22 de Octubre de 2007 | 14:17 | Karina Morales, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una buena noticia para los vecinos de Maipú dio esta mañana la Presidenta Michelle Bachelet, luego que el propio alcalde de la comuna, Alberto Undurraga (DC), aprovechara su visita para pedirle que se implementen nuevos recorridos de micros que, según dijo, se requieren "con urgencia hace muchos meses".


En medio del discurso que pronunció ante un grupo de entusiastas vecinos de la Villa Los Héroes de Maipú, la Mandataria informó que a partir del próximo lunes 29 comenzará a operar la línea 419.


De acuerdo a lo explicado por la Jefa de Estado, este recorrido irá desde la mencionada villa hacia René Olivares, el Olimpo, Argentina, Plaza Italia y Providencia.


Asimismo, garantizó que "vamos a seguir avanzando para que en las próximas semanas se inicien otros recorridos que puedan prestar mejor servicio a la comuna de Maipú, así como al resto de las comunas".


En esa línea, la Presidenta aseguró que el número de micros seguirá aumentando, de manera tal que se incrementen las frecuencias y disminuya el tiempo de espera de los pasajeros.


Asimismo, reiteró el compromiso de su Gobierno de no aumentar las tarifas "mientras el transporte público no tenga la calidad y la dignidad que nuestros vecinos y vecinas se merecen".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?