EMOLTV

Tres víctimas fatales dejan dos incendios en Santiago

El primero se registró cerca de la 01:00 de la madrugada en la comuna de Lo Prado y el segundo afectó a dos viviendas en Puente Alto.

05 de Noviembre de 2007 | 06:52 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Tres víctimas fatales dejaron dos incendios registrados esta madrugada en Santiago. El primero tuvo lugar poco antes de la 01:00 de la madrugada en un inmueble de material ligero ubicado en la calle Carlos Valencia 5973, en Lo Prado.

En el siniestro falleció una mujer de 73 años identificada como María Cornejo Salas, discapacitada que se encontraba en silla de ruedas al momento de las llamas. Los familiares que vivían junnto a ella en el hogar se encontraban fuera de las dependencias, bebiendo alcohol.

Cristián Videla, Comandante del Cuerpo de Bomberos de la Comuna entregó detalles del hecho. "La casa sufrió un gran daño estructural y a la llegada de Bomberos se encontró con público muy violento, encontrándose en el interior una víctima fatal", dijo.

Otro incendio se regoistró en el pasaje 31 de la comuna de Puente Alto y afectó al menos a dos casas del sector. Producto del siniestro perdieron la vida Mónica Medina Alvarado, de 42 años y Petronila Salazar Ramírez, de 69.

El accidente habría ocurrido por la explosión de un calefón, aunque Bomberos demoró una hora en llegar al lugar, según informaron vecinos a radio Cooperativa.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?