EMOLTV

Muere conductor de camión tolva tras volcarse en La Pirámide

El hombre de 47 años, que no ha sido identificado, murió en el lugar luego de que el vehículo pesado cayera por el barranco a la altura de la Ciudad Empresarial.

01 de Diciembre de 2007 | 09:50 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un hombre de 47 años murió esta mañana luego de que el camión tolva que conducía con dirección al Poniente se volcara metros antes de llegar al enlace El Salto de la autopista Vespucio Norte Express en Huechuraba.


El accidente se produjo justo antes de llegar a la Ciudad Empresarial, en el camino La Pirámide, donde por razones que aún se investigan el chofer, que aún no ha sido identificado, perdió el control de camión.


Según datos preeliminares de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT), al accidente se habría producido tras el corte de los frenos del vehículo pesado mientras bajaba la cuesta que une las comunas de Vitacura y Huechuraba.


A esta hora efectivos de la SIAT, de la 54ª Comisaría, y funcionarios del servicio de salud de emergencia están trabajando en el sitio para reestablecer el tránsito, que luego de un importante atochamiento, se está reestableciendo lentamente.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?