EMOLTV

Envían centro de menores a dos imputados por asalto a Cecilia Bolocco

Los dos formalizados M.A.C y J.A.O., de 14 y 15 años respectivamente, estarán én un centro por los 30 días que dure la investigación.

06 de Diciembre de 2007 | 14:16 | Hernán Ávalos, El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- La Fiscalía Local de las Condes formalizó hoy por el delito de robo con violencia o intimidación a dos menores de 14 y 15 años, imputados por el asalto a la animadora de TV Cecilia Bolocco, ocurrido el 23 de noviembre pasado, a las 20:15 horas, en el puente La Dehesa.


Los dos formalizados son M.A.C y J.A.O., de 14 y 15 años respectivamente, a quienes la jueza del Cuarto Juzgado de Garantía Paulina Gallardo aceptó la internación provisoria de ambos en un centro de menores durante los 30 días que dure la investigación.


Ambos registran antecedentes penales. Uno de ellos tiene dos condenas por delitos similares.


El robo fue cometido cuando Cecilia Bolocco debió detenerse por la congestión a la salida sur del puente. Uno de ellos rompió el vidrio con un objeto contundente y el otro le robo la cartera. La animadora los persiguió y logró que los menores soltaran la cartera.


Los antecedentes que inculpan a los imputados son las declaraciones de una mujer que dijo haber escuchado a uno de ellos jactarse de haber asaltado a la Bolocco, después de haberse enterado por las radios de la noticia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?