Diputado León mostró su malestar a ministro Velasco por cambio en el Sernageomin

León fue categórico en señalar al jefe de gabinete que espera que éste no sea el inicio de "una barrida de los DC en el Gobierno".

SANTIAGO.- El diputado demócrata  cristiano (DC) Roberto León manifestó su malestar al ministro  del Interior, Belisario Velasco, por el cambio del demócrata  cristiano, Patricio Cartagena, director Nacional del Servicio  Nacional de Geología y Minería (Sernageomin), quien fue  reemplazado por un histórico militante del PPD, Alejandro Vío.


León fue categórico en señalar al ministro Velasco que espera  que este no sea el inicio de "una barrida de los DC en el  Gobierno", coincidiendo con el ingreso al gabinete del  ministro Vidal, con quien la bancada demócrata cristiana  almorzó esta semana en la búsqueda de recomponer confianzas  tras las antiguas y conocidas desavenencias.


El parlamentario falangista agregó que "espero que sea una  simple coincidencia y que no haya un tema más grave de fondo,  nos sorprende y molesta este cambio. La verdad es que nos  preocupa esta situación y por eso se lo he expresado  personalmente al ministro del Interior. Cuando asumió Vidal  dijimos que estaríamos alertas y atentos, y así estaremos",  finalizó.

Orbe
Viernes, 14 de Diciembre de 2007, 16:32
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion