Radiante con su libreta de matrimonio.
Moisés Muñoz-El Mercurio.SANTIAGO.- La subteniente de Ejército Marisol Vargas, cuyo caso se hizo famoso luego de que fuera sancionada por la institución por la revelación en la red de unas fotos íntimas se casó con su novio el capitán Igor Díaz.
La novia se mostró feliz y declaró que "ni siquiera un Ejército nos pudo separar", en tanto que el novio mantuvo discreta aparición y se limitó a señalar que "hemos salido adelante al costo de muchas cosas y esperamos estar tranquilos".
El matrimonio civil se celebró en su casa de Recreo, en Viña del Mar.
La subteniente está en proceso de baja luego de que se divulgaran las polémicas fotografías, mientras que su novio fue trasladado a la Región de Magallanes.
La joven sostuvo que llevó su computador personal a las instalaciones del Regimiento Logístico Nº 3 de Limache, y aunque estaba protegido con contraseña, fue intervenido por un tercero, quien luego difundió las imágenes.
La funcionaria recibió una anotación en su hoja de vida por "actitud poco criteriosa" y posteriormente una comisión médica del Ejército determinó que su salud era incompatible con su carrera por un cuadro de bulimia.
La subteniente se reunió posteriormente con el Comandante en Jefe del Ejército, general Óscar Izurieta que le representó su molestia por no seguir los conductos regulares y haber dado entrevistas ventilando públicamente el escándalo, siendo aún uniformada.