EMOLTV

Consideran disparatada hipótesis de mano de hinchas de la "U"

Colo Colo celebró su tetracampeonato en el recinto.

24 de Diciembre de 2007 | 19:01 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El empresario Fabián Sampieri, hijo del dueño del restaurante Don Carlos, consideró "absolutamente disparatada" la hipótesis de que el incendio que destruyó el local pudiera haber sido ocasionado por hinchas de la U. de Chile, ya que Colo Colo celebró su tetracampeonato en el recinto.


La versión surgió por un supuesto testimonio de un guardia de seguridad de un local cercano que observó a cuatro sujetos que merodeaban por el lugar, dos de los cuales, según la misma especulación, llevaban puesta la camiseta azul.


"No creo que haya gente tan enferma. Es lo último que se me ocurriría", dijo Sampieri.


Agregó que prefiere pensar que se trató de un cortocircuito u otro accidente. Sapieri dijo a radio Cooperativa que tras la celebración del título de Colo Colo que duró hasta pasadas las 3 de madrugada se dio libre la jornada del lunes a los trabajadores del restaurante y a las 10 horas también se le otorgó asueto al cuidador para que fuese a visitar a su familia, por lo que sólo quedó puesta la alarma.


Las especulaciones radican también en que Colo Colo le "dedicó" su triunfo a la U, que es su histórico archirrival, lo que pudo provocar una reacción vengativa.


Sin embargo, se conderó descabellado creer que los hinchas azules pudieran ocasionar daños a un tercero, comportamiento fuera de las canchas del cual no se tiene registro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?