EMOLTV

Andrés Velasco: "Uno siempre lamenta cuando parte un colega"

En breves declaraciones, el ministro de Hacienda se refirió a la renuncia de Belisario Velasco, con quien protagonizó una serie de desencuentros.

04 de Enero de 2008 | 12:53 | Karina Morales, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con breves palabras el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, aseguró que lamenta la partida de Belisario Velasco del equipo de gobierno conformado por la Presidenta Michelle Bachelet.


"Ciertamente, desde el lado humano, uno siempre lamenta cuando parte un colega", afirmó el secretario de Estado, quien protagonizó una serie de desencuentros con el ahora ex jefe de gabinete.


El titular de Hacienda agregó que a partir de hoy se debe trabajar para que en esta segunda etapa del gobierno se cumplan los objetivos trazados por la Mandataria, que hoy nuevamente recalcó al firmar el proyecto de ley que establece nuevos estatutos para la Pequeña y Mediana Empresa.


"Las palabras de la Presidenta nos llaman a redoblar nuestros esfuerzos para seguir trabajando y para llevar a la práctica el programa de gobierno, que es lo que hemos prometido a la gente", aseveró Velasco.


Dentro de tales objetivos se encuentra la aprobación de la reforma previsional y educacional en el corto plazo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?