EMOLTV

Se postergan cortes de tránsito en Avda. Once de Septiembre

Una de las condicionantes impuesta por Transportes es el ensanchamiento de la calzada de la Avenida Providencia y mientras esto no se cumpla la Municipalidad no dará los permisos correspondientes.

09 de Enero de 2008 | 21:59 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La Municipalidad de Providencia decidió suspender los cortes de tránsito, previstos para las 24 horas de hoy, en Av. Once de Septiembre, dado que la empresa concesionaria (AZVI Chile)  no obtuvo todos los permisos correspondientes para ello.


Tal como lo ha señalado el alcalde Cristián Labbé, los permisos de inicio de obra que debe otorgar la Municipalidad de Providencia están sujetos a los permisos que debe entregar la autoridad central (SEREMITT) y mientras ello no ocurra, no se podrán iniciar los trabajos que involucran los desvíos de tránsito en esta comuna.


Los permisos obtenidos, en el día de hoy, por la empresa constructora fijan condiciones que obligan a obras previas que, necesariamente, deben efectuarse antes de aplicar estos desvíos de tránsito. Una de las condicionantes impuesta por la SEREMITT es el ensanchamiento de la calzada de la Avenida Providencia y mientras esto no se cumpla la Municipalidad no dará los permisos correspondientes.


Acerca de este tema, el alcalde Labbé mantuvo  contacto permanente durante este día con el Seremi de Transporte de la R.M., Pablo Rodríguez  a quien expuso su preocupación porque estos desvíos pudieran extenderse más allá del 28 de febrero. Rodríguez coincidió con el alcalde sobre esta preocupación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?