EMOLTV

Banco cobrará millonario premio del Loto a nombre de ganador

Representantes de la entidad bancaria concurrieron hoy hasta las oficinas de Polla Chilena para validar el boleto, que será cobrado este viernes en representación del ganador, que se mantiene en el anonimato.

16 de Enero de 2008 | 12:40 | Natacha Ramírez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Para decepción de quienes querían conocer al flamante ganador de los 2.871 millones de pesos que entregó el Loto en su sorteo del domingo pasado, es un banco el que cobrará el premio en representación del afortunado.


Según indicaron en Polla Chilena, representantes del Banco de Chile concurrieron este mediodía a sus oficinas para validar el boleto ganador, el que será cobrado este viernes por la entidad bancaria en lugar del millonario, que aún se mantiene en el anonimato.


"Vinieron ejecutivos del banco con el boleto ganador para hacer válida la apuesta, se validó que ése era realmente el boleto con el premio y se les emitió un certificado", señaló la representante de la Polla, Natalí Alegría.


Indicó que este viernes se realizará la entrega formal del premio y que hasta ese día el boleto ganador permanecerá en poder de la entidad de juegos de azar.


Respecto de la identidad del ganador, dijo que aún no saben nada. "Nosotros esperábamos que apareciera el ganador. De todas maneras se hizo nuevamente la invitación para que viniera, para que lo conociéramos todos", señaló.


De todas formas, dijo que el viernes, cuando se efectúe la ceremonia de entrega del cheque, volverán a insistir con el tema "a ver si nos dan algún otro tipo de información". "Si todos estábamos con las mismas ganas de conocerlo", afirma.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?