EMOLTV

A nueve ascienden los muertos por accidente de tránsito en Iquique

Esta mañana fallecieron dos menores de cuatro y diez años que resultaron gravemente heridos en el choque frontal ocurrido ayer en la ruta costera A-1 de la ciudad nortina.

21 de Enero de 2008 | 11:05 | El Mercurio Online

IQUIQUE.- A nueve aumentaron las víctimas fatales que dejó un choque frontal de dos automóviles ocurrido anoche en la ruta costera A-1 de Iquique, a dos kilómetros de la salida del aeropuerto Diego Aracena de la ciudad nortina.


Según lo informado por Radio Bío Bío, esta mañana falleció en el Hospital Ernesto Torres Galdames la menor de cuatro años identificada como Carla Silva González.


Minutos antes, Diego González González, de 10 años, se había convertido en la octava víctima fatal del accidente que causó la muerte instantánea de cuatro personas y de otras tres a los pocos minutos de haber ocurrido.


Esta mañana también pudo ser identificado Claudio Cabrera Leal, de 22 años, el pasajero de uno de los automóviles que permanecía como NN en la lista de fallecidos.


En tanto, Vania Espinoza Silva (28) permanece en estado crítico y Daniela Herrera Quitrán (2) se encuentra estable con un mejor pronóstico de vida.


Un adelantamiento indebido habría sido la causa de este accidente protagonizado por un radiotaxi y un automóvil particular, que está siendo investigado por la SIAT de Carabineros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?