EMOLTV

Santiago podría ser una de las 22 capitales de "Monopoly"

Nuestra capital es una de las 67 aspirantes a ser incluida en la nueva edición del popular juego junto a ciudades como París y Londres.

22 de Enero de 2008 | 14:35 | El Mercurio Online
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- A pesar del smog y de sus interminables “tacos”, Santiago fue preseleccionada junto a otras 67 capitales del mundo para competir por uno de los 22 cupos disponibles en la versión 2008 del clásico juego de mesa “Monopoly: Aquí y Ahora” (edición mundial).


La competencia será bastante dura, ya que deberá ganarse un espacio frente a ciudades clásicas como Londres, París y Tokyo, entre otras.


La forma de elegir a las ganadoras será mediante una votación a nivel global, vía Internet en www.monopoly.com. La primera etapa comienza y finaliza el 29 de Febrero.


Carolina Martínez, brand manager de Hasbro Chile, asegura que “Monopoly es un juego clásico y conocido en todo el mundo, que está en constante renovación. La idea es que cada nueva versión sea más innovadora y que conserve su encanto original”.


“Tenemos una importante oportunidad, sólo depende de que los chilenos nos entusiasmemos y votemos la mayor cantidad de veces”, agrega.


Sobre los beneficios que tendría para Santiago salir elegida, Martínez asegura que: “Estar en Monopoly es una gran vitrina mundial. Ser parte de la nueva edición, permitiría que Santiago sea conocido en más de 103 países. Todo un lujo para el turismo nacional”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?