EMOLTV

Con riesgo vital permanece menor que resultó con el 85% de su cuerpo quemado

Francis Carolina Vidal Mansilla resultó gravemente herida a raíz de un incendio que afectó a la unidad de psiquiatría del Hospital Regional de Magallanes.

28 de Enero de 2008 | 08:48 | Orbe

SANTIAGO.- Con riesgo vital permanece internada en la ex Posta Central la menor de 16 años que el domingo fue trasladada desde la ciudad de Punta Arenas hasta Santiago, luego que resultara con serias quemaduras en su cuerpo a raíz de un incendio que afectó a la unidad de psiquiatría del Hospital Regional de Magallanes.


Producto de las llamas, Francis Carolina Vidal Mansilla quedó con el 85 por ciento de su cuerpo quemado, condición que en estos momentos la mantiene en estado crítico en el recinto médico capitalino.


En el siniestro, que dejó cuantiosas pérdidas materiales, otras 15 personas resultaron heridas, de las cuales dos se encuentran en estado grave, pero sin riesgo vital.


La alarma de incendio fue registrada cerca de las 20 horas del sábado pasado, hecho que gatilló el accionar de cuatro compañías de bomberos, así como de organismos de emergencias del mismo centro asistencial y de dispositivos policiales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?