EMOLTV

Ministerio Público nombra a tres fiscales a cargo del caso de Pamela Farías

Esta tarde la policía accederá a los resultados de la autopsia de la ex supervisora de continuidad de TVN, lo que podría aportar datos claves para dar con el paradero de los responsables de su muerte.

29 de Enero de 2008 | 14:00 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Frente a la gravedad del caso de Pamela Farías (40), la ex supervisora de continuidad de TVN que fue encontrada muerta ayer en su departamento de Ñuñoa, el Ministerio Público decidió nombrar a tres fiscales a cargo de la investigación.


Los abogados que estarán al frente de las pericias son Patricio Caroca, Gustavo Ahumada y Rodrigo Mena, todos pertenecientes a la Fiscalía Metropolitana Oriente.


Su labor será hacer más eficientes las diligencias para dar con el paradero de los culpables del crimen que quedó al descubierto luego de que vecinos de la mujer denunciaran a Carabineros que un mal olor salía de su vivienda.


En la mañana de ayer, Farías fue encontrada muerta en su casa, con los pies y manos amarradas, mientras que la cerradura de su departamento no fue forzada, por lo que una de las primeras diligencias que se está realizando es empadronar al círculo más cercano a la periodista que al momento del crimen se encontraba cesante.


Según informaron fuentes policiales, las indagaciones seguirán la línea investigativa de robo con homicidio, ya que faltan algunos objetos personales de la víctima, entre ellos  un vehículo Kia Pride de color blanco que era utilizado por Farías.


Además, se adelantó que esta tarde el Servicio Médico Legal tendrá listos los resultados de la autopsia de Pamela Farías, lo que podría aportar más pistas para identificar a los responsables del hecho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?