EMOLTV

Detenidos por crimen de Pamela Farías integran red de narcos

A la captura de un adolescente de 16 años, se sumó la de dos adultos, de 20 y 26 años, que también habrían participado en el crimen de la ex supervisora de TVN. La policía busca ahora a un segundo menor de edad.

31 de Enero de 2008 | 16:16 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- A tres aumentó el número de personas detenidas por la Policía de Investigaciones como responsables del crimen de Pamela Farías, encontrada muerta el lunes en su departamento de la comuna de Ñuñoa.


A la captura de un menor de 16 años, identificado con las iniciales J.I.Z.N., se sumó la de dos adultos, de 20 y 26 años, que también habrían participado en el crimen de la ex supervisora de Televisión Nacional (TVN).


Una cuarta persona está siendo buscada intensamente por la policía. Se trata de un menor de edad, hijo del sujeto de 26 años.


Fuentes cercanas a la investigación indicaron que los cuatro individuos integran una red de narcos, a la que Farías le arrendaba su auto Kia Pride para realizar las transacciones.


El día del homicidio, la mujer se puso nerviosa y se negó a entregar su vehículo, lo que generó una discusión con los delincuentes. Según el menor detenido, uno de ellos le enterró un cuchillo en el cuello, lo que no fue detectado en la autopsia, debido al nivel de descomposición del cadáver.


Los individuos se responsabilizan mutuamente del crimen y no han querido revelar los nombres de sus proveedores de droga, argumentando que se trata de narcos muy peligrosos.


Los detenidos serás formalizados por el delito de robo con homicidio, de acuerdo al fiscal del caso, Rodrigo Mena.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?