EMOLTV

Hombre de 78 años murió en incendio que consumió su casa en Estación Central

José Luis Bravo González vivía solo y padecía una enfermedad mental. Según las primeras indagaciones, el hecho habría sido ocasionado por un desperfecto eléctrico.

11 de Febrero de 2008 | 11:13 | Francisco Aguila, El Mercurio

SANTIAGO.- Una víctima fatal dejó un incendio ocurrido esta madrugada en una casa ubicada la población Los Nogales, de la comuna de Estación Central.


Se trata de José Luis Bravo González, de 78 años, quien pereció calcinado producto del siniestro, que se desencadenó pasadas las 3.30 horas de hoy en su domicilio de calle Galvarino.


Según las primeras indagaciones, el hecho habría sido ocasionado por un desperfecto eléctrico.


Hasta la vivienda siniestrada llegó personal de la 16 y 17 Compañía de Bomberos de Estación Central, quienes lograron evitar que el fuego se propagara a otras casas de la calle.


No obstante, el inmueble resultó totalmente destruido y, una vez apagadas las llamas, personal de Bomberos halló el cadáver de su morador al interior de la vivienda completamente calcinado.


Según vecinos, el hombre vivía solo desde hace varios años y padecía una enfermedad mental, hecho que fue corroborado por familiares.


El Laboratorio de Criminalística de Investigaciones se trasladó hasta el lugar para efectuar las indagaciones y los antecedentes están a disposición de la fiscalía Centro Norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?