SANTIAGO.- Luego de realizar un intenso operativo en la zona sur de la capital, efectivos del OS-9 de Carabineros dieron con el paradero de un testigo en la muerte de los cabos Job Burgos y Carlos Cuevas ocurrida la noche del martes en Quilicura.
De acuerdo a datos preeliminares, el individuo tendría antecendentes sobre el asalto a un frigorífico de la empresa Trendy y del tiroteo posterior que terminó con la vida de los efectivos policiales.
Paralelamente a la misa de responso de los cabos asesinados, que se realizó esta mañana en la capilla institucional, sus compañeros a cargo de las diligencias para dar con los culpables del crimen trasladaron a los tres imputados que hay en el caso hasta la Posta 4 para constatar lesiones.
Por ahora las labores de rastreo de los otros dos sospechosos, que están identificados, siguen concentrada en Santiago sur, especialmente en la comuna de La Pintana.
Hasta ahora se encuentra detenido José Muñoz Vilches, formalizado por robo con violencia, quien ingresará mañana a la cárcel de Alta Seguridad, además de Erwin Rodríguez Ferreiro y Alejandro Salas Munita.
Estos últimos están siendo intensamente interrogados, ya que se presume que ellos serían los autores de los disparos que terminaron con la vida de los cabos de la 49° Comisaría de Quilicura.