EMOLTV

Metro debió suspender servicio momentáneamente tras suicidio en la Línea 1

El tren no circuló durante 24 minutos entre las estaciones San Pablo y Moneda, en dirección poniente a oriente, luego que un hombre se lanzara a su paso en la estación ULA.

16 de Febrero de 2008 | 20:53 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Nuevamente el servicio del Metro de Santiago debió ser interrumpido parcialmente, luego que un hombre se quitara la vida lanzándose a los rieles de la Línea 1.


El hecho ocurrió a las 20.15 horas en la estación Unión Latinoamericana, cuando un sujeto de aproximadamente 40 años se arrojó al paso del tren, sin que pudiera ser rescatado con vida por los guardias del tren metropolitano y los funcionarios del Samu que llegaron al lugar.


El servicio del Metro debió ser suspendido durante 24 minutos entre las estaciones San Pablo y Moneda, en dirección poniente a oriente. En tanto, entre las estaciones Universidad de Chile y Escuela Militar siguió funcionando normalmente.


Este fue el tercer incidente en menos de una semana registrado en el tren subterráneo de la capital.


El martes pasado el servicio debió ser suspendido durante 20 minutos, luego que un hombre bajara al carril del tren y caminara por el túnel hacia la estación Padre Hurtado de la Línea 1.


Dos días más tarde, otro individuo caminó por el túnel que conecta las estaciones Ñuble y Vicente Valdés, obligando a interrumpir el servicio de la Línea 5 por la seguridad del hombre y de los pasajeros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?