EMOLTV

Presidenta Bachelet encabeza reunión del Comité Político en su casa

A la cita, la primera desde que la Mandataria regresó de sus vacaciones de tres semanas, no asistió la ministra de Educación, Yasna Provoste, como se especuló luego del escándalo de las subvenciones.

24 de Febrero de 2008 | 21:50 | Macarena Yunge El Mercurio Online

SANTIAGO.- La Presidenta Michelle Bachelet encabeza esta noche la primera reunión del Comité Político luego del regreso de sus vacaciones, cita que se realiza en su casa, en la comuna de Las Condes.


A la reunión, que comenzó cerca de las 21.00 horas, concurrieron el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, el ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera Gallo, el ministro secretario general de Gobierno, Francisco Vidal, el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, y el ministro de Justicia, Carlos Maldonado.


Previamente, se había especulado acerca de que también concurriera la titular de Educación, Yasna Provoste, luego del escándalo por las subvenciones entregadas por el Mineduc, lo que fue descartado esta tarde por el vocero de Gobierno, Francisco Vidal.


Se espera que durante la reunión, se aborden los temas de la sequía que afecta a un 30% del país y la seguridad, entre otros.


Noticia en Desarrollo

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?