EMOLTV

Tres jóvenes mueren calcinados tras estrellar su auto contra un árbol en Los Andes

Otras dos personas resultaron con heridas graves, por lo que fueron trasladadas hasta el Hospital San Juan de Dios de esa ciudad.

29 de Febrero de 2008 | 08:44 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- A las cuatro de la madrugada un automóvil en que viajaban cinco jóvenes impactó violentamente contra un árbol en la curva La Condoroma en el camino Los Villares en la comuna de Los Andes, terminando con la vida de tres jóvenes.


Según informaciones preeliminares, el automóvil Fiat Palio en el que viajaban, conducido por Horacio Toledo Paéz (22), tomó la curva a exceso de velocidad, tras lo cual se estrelló con un árbol en el borde del camino.


Tras el fuerte impacto, el auto se incendio completamente, terminando con la vida del conductor y sus amigos Pablo Cartés Mella (22) e Irene Montenegro Espíndola (22), quienes murieron calcinados.


Los otros dos ocupantes del vehículo, identificados como Boris Arroyo Rojas (18) y Mario Paéz Herrera, pese a sus heridas, lograron salir del auto por sus propios medios antes de que este fuera envuelto por las llamas.


A esta hora personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra realizando pericias en el lugar para determinar las causas exactas del accidente, mientras que la fiscal a cargo del caso, Claudia Cueta, declinó hacer declaraciones.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?